@blakelively protagonizará thriller espionaje #TheRhythmSection

Blake Lively / Imagen vía Getty Images
Blake Lively (Getty Images) y Reed Morano (Shutterstock).

Blake Lively será protagonista de The Rhythm Section, un thriller de espionaje realizado por los productores de James Bond EON Productions e IM Global. Esta es una adaptación del primer libro de las cuatro novelas de Mark Burnell, será producido por Michael G. Wilson, de IM Global, y Barbara Broccoli de EON Productions, responsable de las últimas ocho películas de Bond.

The Rhythm Section sigue a la heroína Stephanie Patrick que, quien después de la muerte de su familia en un accidente de avión, descubre que el accidente no fue un accidente. Ella entonces busca descubrir la verdad adoptando la identidad de un asesino para localizar a los responsables.

La producción comenzará a finales de este año, con el director de The Handmaid’s Tale Reed Morano. Burnell producirá junto a los ejecutivos Greg Shapiro de IM Global (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty).

Blake Lively / Imagen vía Getty Images

“Es emocionante para nosotros trabajar con el inmensamente talentoso equipo del director Reed Morano y la actriz Blake Lively, quienes tienen una visión fuerte para esta historia muy atractiva impulsada por una protagonista”, dijeron Wilson y Broccoli en un comunicado.

“En Stephanie Patrick, Mark ha creado una heroína femenina única que convierte tantos de los actuales clichés cinematográficos que rodean a las llamadas “pateadoras de traseros” en su cabeza. Reed y Blake son una propuesta emocionante para todos nosotros en IM Global”, agregó.

Lively será la protagonista de la adaptación de CBS Films de The Husband’s Secret, el best seller del New York Times de Liane Moriarty, autora de Big Little Lies. La actriz fue vista por última vez luchando contra un feroz tiburón en The Shallows y junto a las estrellas de cine de los años 1940 en Cafe Society de Woody Allen.

Además de la adaptación de Hulu de Margaret Atwood, Morano es una de las cineastas detrás del álbum visual de Beyoncé, Lemonade. Ella tiene varios proyectos en procesos de desarrollo, incluyendo el drama de ciencia ficción I Think We’re Alone Now, protagonizada por Elle Fanning.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

  @blakelively  

Reed Morano / Imagen vía Shutterstock

PUBLICACIONES DESTACADAS

  • Anne Hathaway producirá y protagonizará el film O2
Sobre Francisco Maldonado 3778 Artículos
Crítico de cine y productor de TV.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario