@HaileeSteinfeld ‏y #JorgeLendeborgJr. protagonizaran spin-off #Transformers #Bumblebee

Jorge Lendeborg Jr. / Imagen vía Getty Images.
Hailee Steinfeld (Matt Winkelmeyer/Getty Images) y Jorge Lendeborg Jr. (Getty Images).

Paramount Pictures está moviéndose rápido en los preparativos para hacer el spin-off de Transformers Bumblebee, para la que ya ha confirmado a jóvenes actores como Jason Drucker, Abby Quinn, Rachel Crow, Ricardo Hoyos y Gracie Dzienny, quienes están en varias etapas de las negociaciones. El film será protagonizado por Hailee Steinfeld y el dominicano Jorge Lendeborg Jr., mientras la dirección estará a cargo de Travis Knight, que dirigió las películas Kubo and the Two Strings y The Two Strings.

Bumblebee es el Autobot a rayas amarillas y negras que aparece como uno de los personajes principales de la serie de películas Transformers. Los detalles de la trama no han sido revelados, pero fuentes dicen que es una precuela de la serie principal de cine, centrada en la vida de Bumblebee en los años 80s. El personaje de Steinfeld (que trabaja en un taller de mecánica después de la escuela) y un grupo de amigos se unen para ayudar a Bumblebee. Christina Hodson (Shut In) escribió el guión.

Jason Drucker, Abby Quinn y Rachel Crow (Getty Images).

El proyecto de la película es el primer spin-off de lo que el estudio espera que sea un universo cinemático Transformers que incluirá precuelas y ramas de una línea de películas que han generado más de $ 3.7 mil millones de dólares en todo el mundo. La película más reciente, Transformers: The Last Knight, llegó a los cines el 23 de junio y ha ganado 496,5 millones de dólares en todo el mundo.

Lorenzo Di Bonaventura, Michael Bay y Steven Spielberg están produciendo junto con Brian Goldner de Hasbro y Stephen Davis. Bumblebee está programado para estrenarse el 8 de junio de 2018.

Hailee Steinfeld / Imagen vía Matt Winkelmeyer, Getty Images.

Steinfeld hizo su debut en el remake del 2010 de Joel y Ethan Coen True Grit, por el que recibió su nominación al Oscar a la mejor actriz en un papel secundario. Más recientemente, la actriz, que también está disfrutando de una próspera carrera cantando, apareció en Pitch Perfect 2 y regresará en Pitch Perfect 3. También el año pasado recibió buenos comentarios por su actuación en el drama adolescente Edge of Seventeen.

Lendeborg Jr. – que tiene contrato para hacer 3 películas para Paramount y 3 para Fox) – es una estrella en ascenso, recientemente desempeñando papeles en varios proyectos notables. Actualmente se puede ver en Spider-Man: Homecoming con Tom Holland de Sony y Marvel. El actor, que hizo su debut como protagonista en The Land, también ha participado en Alita: Battle Angel de Robert Rodríguez (ha estrenarse en 2018) y en el próximo proyecto Simon vs. Homo Sapiens, en agenda de Fox 2000.

Jorge Lendeborg Jr. / Imagen vía Getty Images.

La película contará claramente con una gran cantidad de jóvenes estrellas en ascenso: Drucker fue visto recientemente en el reboot de Fox Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul. Por su parte, Hoyos protagonizó Degrassi: Next Class y también fue visto en The Belko Experiment.

Quinn protagonizó junto a Jenny Slate el drama de Gillian Robespierre Landline, que se exhibió en Sundance y llega a los cines el 21 de julio. También protagoniza junto a Joey King en Radium Girls.

Crow ha aparecido en los programas de televisión BrainSurge, Big Time Rush y Figure It Out y ha caracterizado a Carla en la película de animación Rio 2. Los créditos de Dzienny incluyen las series de televisión Zoo y Chasing Life.

Fuente: The Hollywood Reporter

 @HaileeSteinfeld ‏  

Imagen de Bumblebee en ” Transformers: The Last Knight” (2017).

PUBLICACIONES DESTACADAS

  • Anne Hathaway producirá y protagonizará el film O2
Sobre Francisco Maldonado 3778 Artículos
Crítico de cine y productor de TV.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario