#RobertDeNiro y #AlPacino en film #MartinScorsese #TheIrishman para @netflix ‏

Al Pacino y Robert De Niro / Imagen vía Larry Busacca/Getty Images
Al Pacino y Robert De Niro / Imagen vía Larry Busacca/Getty Images

Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel y Bobby Cannavale están en varias etapas de negociación para abordar la costosa película de Netflix que dirigirá Martin Scorsese y que se basa en el libro de Charles Brandt,  Heard You Paint Houses: Frank “The Irishman” Sheeran and the Inside Story of the Mafia, the Teamsters, and the Final Ride by Jimmy Hoffa.

De Niro hará el papel de Sheeran, el duro sicario irlandés que se dice ha llevado a cabo más de 25 asesinatos de la mafia, incluido el del legendario cabeza de los Teamsters Hoffa (Pacino). Al elenco se suma Ray Romano, que actualmente protagoniza el éxito aclamado por la crítica The Big Sick.

En la adaptación, que tiene por nombre The Irishman, Romano hará el papel de Bill Bufalino, un abogado de los Teamsters que tiene vínculos con la mafia. La película, presupuestada en más de 100 millones de dólares, ya que cubre varias décadas de la vida de los personajes, iniciará sus filmaciones en agosto.

Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff están produciendo. Steve Zaillian escribió el guión.

Martin Scorsese / Imagen vía Daniel Zuchnik/WireImage

Zaillian adaptó el libro de Charles Brandt, que narra las hazañas de Frank Sheeran, un alto funcionario de Teamsters con vínculos con la familia criminal de Bufalino. Poco antes de su muerte en 2003, Sheeran confesó haber matado al líder del Teamster Jimmy Hoffa, cuyo cuerpo nunca ha sido encontrado. También afirmó que era Hoffa quien quería matar a John F. Kennedy.

Romano, que co-protagonizó con Bobby Cannavale la serie Vinyl de HBO, está teniendo un momento importante este verano. The Big Sick, en el que protagoniza con Kumail Nanjiani, ha obtenido excelentes críticas y se ha convertido en el éxito de la especialidad del verano. Romano también protagoniza Get Shorty, la próxima adaptación televisiva de Epix de la exitosa película de 1995 que atravesó Hollywood.

Fuente: The Hollywood Reporter

Ray Romano / Jim Spellman/Getty Images

      @netflix 

PUBLICACIONES DESTACADAS

  • Anne Hathaway producirá y protagonizará el film O2
Sobre Francisco Maldonado 3778 Artículos
Crítico de cine y productor de TV.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario