Tormenta misteriosa se acerca en poster temporada 2 @Stranger_Things

Pomocional de "Stranger Things" (T2).
Pomocional de “Stranger Things” (T2).

Mientras se acerca la fecha de estreno de la segunda temporada de Stranger Things, Netflix ha lanzado un pequeño spot expectativa de lo que viene, así como un nuevo póster. La temporada 1 se convirtió en todo un acontecimiento premiado y aclamado por el público debido a que resultó ser un sofisticado show de TV. Para esta nueva temporada, el público espera con muchas expectativas lo que acontecerá con los pequeños protagonistas y el misterioso pueblo, representando esto una gran presión y reto de superación para los escritores Matt Duffer y Ross Duffer, así como para su productor ejecutivo Shawn Levy.

En la primera parte – en medio de un ambiente de nostalgia pop ochentero – vimos las aventuras de un grupo de niños tratando de localizar a su amigo desaparecido, a la vez de enfrentar inexplicables sucesos que comienzan a suceder y que culminan con el enfrentamiento de un monstruo. En la continuación las cosas se vuelvan aún más extrañas, ahora que se han revelado los altibajos y los monstruos que acechan a los habitantes del pueblo.

Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp en “Stranger Things” (T2).

Los 9 episodios de la segunda temporada de Stranger Things se estrenan en Netflix el viernes 27 de octubre, justo a tiempo para el fin de semana de Halloween.

La serie sigue con los estelares de Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Cara Buono, Joe Keery y Noah Schnapp.

Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana todavía están tambaleándose de los horrores de la demagorgon y los secretos de Hawkins Lab. Will Byers ha sido rescatado de Upside Down, pero una entidad más grande y siniestra todavía amenaza a los que sobrevivieron.

  @netflix 

David Habour como el alguacil Jim Hopper en “Stranger Things” (T2).
Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Winona Ryder y Sadie Sink en “Stranger Things” (T2).
Charlie Heaton y Natalia Dyer en “Stranger Things” (T2).
Noah Schnapp es Will Byers en “Stranger Things” (T2).
Charlie Heaton es Jonathan Byers en “Stranger Things” (T2).
David Harbour en “Stranger Things” (T2).

PUBLICACIONES DESTACADAS

  • Anne Hathaway producirá y protagonizará el film O2
Sobre Francisco Maldonado 3778 Artículos
Crítico de cine y productor de TV.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario