Trailer documental @larimarfilms #CAMINOAHIGUEY

Cf7BDWsVAAA5zMR

Larimar Films lanza el trailer de su trabajo audiovisual “Camino a Higuey”, un documental revestido de calidad en su proceso de realización que viene a certificar que en el mercado local hay gran interés por realizar documentales de peso argumental e interés social. El mismo es producido por Elsa Turull de Alma, Ana Judith Alma Iglesias y Carlos Germán. El material que se estrenará próximamente, es dirigido por Abi Alberto, con guión de Rolando Díaz  y Gina Giudicelli .

Con fotografía de Peyi Guzmán y musicalización de Chichí Peralta, este trabajo sobre la peregrinación hasta la basílica de Higuey, donde devotos católicos veneran a la denominada protectora de los dominicanos, la Virgen de la Altagracia, es la primera producción que aborda este tema en 94 años de historia fílmica dominicana. Recordemos que en 1922, el fotógrafo y editor Francisco Palau, se unió al también fotógrafo Tuto Báez y Juan B. Alfonseca, para hacer “La Leyenda de la Virgen de la Altagracia”, primera película dominicana. Para la misma, se utilizaron textos del historiador Bernardo Pichardo.

Larimar Films es la productora de las películas locales “Los Super “, “¿Quien manda?” y “Código Paz”. Camino a Higuey representa el primer documental que realizan, el que a su vez viene precedido del corto del 2015 “Ayer, hoy y siempre”, hecho en honor a la Virgen de la Altagracia.

@larimarfilmsrd @larimarfilms  

camino a higuey

3 Responses to Trailer documental @larimarfilms #CAMINOAHIGUEY

  1. Lourdes Bustins Ponce dice:

    Es precioso, muy valioso, importante y emotivo para quien hizo el camino, yo no tuve la oportunidad, pero mi madre, Remedios Ponce si aparece, me emociono solo verla!!! Y que podamos verlo será, espectacular!!!! Muchas gracias a todos.

  2. CB dice:

    Hola! Nos puedes dar tus contactos? Somos de Larimar Films

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: