Trailer film #CharlieHunnam #TheLostCityOfZ

Robert Pattinson y Charlie Hunnam en “The Lost City of Z”. / Image via Amazon Studios

La nueva película de James Gray, The Lost City of Z, se basa en la historia real del militar británico Percy Fawcett (Charlie Hunnam), quien se convierte en un explorador en busca de una ciudad perdida en el Amazonas. Esa búsqueda se convierte en una obsesión cada vez más desesperada, y La Ciudad Perdida de Z se convierte de ser una historia de aventuras a algo mucho más oscuro.

Desde el principio, esta película húmeda, profundamente humana, se presenta como un clásico cuento de aventuras, en el que un militar condecorado y de excelente reputación quiere hacer un descubrimiento en una tierra desconocida, donde su vida puede representar la posible cena de una tribu local hambrienta. Esta adaptación del bestseller de James Gray está basada en el libro de David Grann, “The Lost City of Z: A Tale of Deadly Obsession in the Amazon”.

Esta épica emotiva y visualmente resplandeciente película relata la historia del Teniente Coronel Percy Fawcett, el militar británico convertido en explorador cuya búsqueda de una ciudad perdida en el fondo de la Amazonía se convierte en una fiebre creciente, de décadas de duración. Una obsesión magnífica que le cuesta su reputación, su vida en casa con su esposa (Sienna Miller), sus hijos, y su propia existencia.

También es protagonizada por Robert Pattinson y Tom Holland. Se estrena el 21 de abril.

  

James Gray y Charlie Hunnam durante las grabaciones de “The Lost City of Z”. / Image via Amazon Studios

Escena de “The Lost City of Z”. / Image via Amazon Studios

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: